jueves, 5 de marzo de 2009

Apaga el Fuego

Apaga el fuego

Oye, ven, apaga el fuego
No ves que me quemo
De la cabeza a los pies
Falta demasiado
Pero tengo un trato, ya ves
Quien me iba a decir
Que yo iba a estar aquí
Bebiendo de la fuente del ayer
Un momento extraño
Que ha querido hacerme esclavo
Y no te quiero perder…

Oye, ven, apaga el fuego
No ves que me quemo
No puedo aguantar más
Esto me quema por dentro
Pero yo lo intento, sabes…
Quien me iba a decir
Si yo muero por ti y siento
Si en algo te falle
Quiero que sepas algo
Que por ti mi amor, yo mato
Y te quiero, sabes…

Sabes lo importante que eres tu para mi
Tengo que darte gracias, sacas lo mejor de mi
Niña no te merezco prometo hacerlo mejor
Pero por favor. Apaga el fuego
De mi corazón, por favor…
Intro: Sim, La
Estrofa: Sim, Re, Mi, Fa#
Estribillo: Sim, Mim, Fa#
Puente: Sim, Mim, Sim, Sol, Fa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario