jueves, 5 de marzo de 2009

Animal

Animal

Si yo fuera un animal
No sería un concejal
Con la insignia en la solapa
Y en el coche bomba lapa

Ya no veo ni al cartero
Si es que ahora te traen premio
A todo el mundo le toca
Y en el campo vacas locas

Si yo fuera un animal
No sería un concejal
Pa vivir con el ganado
Sentadito en el senado

Ni ser un cerdo valiente
Como el puto presidente
No paran las malas rachas
Y el gremio lleno de fachas

Y mientras tanto pierdes el tiempo
Apoyando al parlamento
En los comicios electorales
Apoyando a estos subnormales

Si yo fuera un animal
No seria un concejal
Ni un puto participante
De tu boca intolerante

Ser un bicho repelente
De la sociedad reciente
Yo no creo tus mentiras
Y discrepo tus engaños

Si yo fuera un animal
No sería un concejal
Ni un hippie libertinario
Convertido en empresario

Como dice mi compadre
Chinguen todos a su madre
Cuando este todo perdido
Siempre queda echar desmadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario